Jean Luc Bastión

Description:

Tutor legal de Henrik Irons.

Altura: 1,90 cm
Naturaleza: Arquitecto
Conducta: Director
Peso: 90 kg
Edad: 45 años
Tipo: Caucásico
Cabello: Gris plateado

Bio:

Ejecutivo de alto nivel en el grupo empresarial Irons quien se encuentra a cargo de varios proyectos e investigaciones para la organización, es famoso por su estricto sentido del orden y por su imponente forma de hacer las cosas, rayando casi siempre en lo intimidante, no se le conoce familia cercana, solamente su protegido Henrik que es lo mas parecido que tiene de un hijo.

Entre sus colegas se dice que jean luc nació para ordenar pues solo con mirar te logra intimidar, " es como si viera siempre a través de ti y supiera lo que estas haciendo mal" se comenta en las bajas esferas laborales, si embargo es conocido por todos que su ascenso y éxito en la organización se lo gano a punta de orden y eficiencia! y este es su lema, siempre se ve impávido y calculador y a lo único a que parece demostrarle afecto (y usar esta palabra es decir mucho) es a su protegido, pues se encargo de su educación y ha seguido de cerca su trabajo como guía y gran mentor.

Se dice que fue el mas grande amigo de Rudolf Irons, director de las empresas, pero de esto nadie puede hoy en día dar certeza.

Jean Luc Bastión

Augurios de Inocencia Eloyn