Jimmy Peterson

Desde lconnecticut viene este pintoresco músico para alegrar sus vidas, su mente y darle alegria a su cuerpo...

Description:

Cabello: largo por los hombros, castaño claro casi rojizo.
Estatura: 1.65m
Corpulencia: normal ni flaco ni grueso ni acuerpado
Ojos: café oscuro
Tez: blanco
otros nombres:
- en la banda de Rock “Pic”
- en la música clásica “Leopold”

Bio:

Nací en un pequeño condado en Connecticut, papa era maestro de una escuela pequeña donde fui a estudiar los primeros años de mi vida, como cualquier otra persona, papa enseñaba música… Lo mejor de esa escuela eran mis amigos, Julian Heineman, y Stephanie Prinks, ellos eran mis mejores amigos, asistíamos a clases juntos, saliamos a los recreos juntos, jugábamos todos los juegos del mundo juntos, incluso fuimos exploradores juntos, ahí nació mi inspiración hacia las artes y mi padre que era el maestro de música, me enseñó a tocar la guitarra.

Mama era ama de casa, hacía las mejores galletas de chocolate y nos hacía limonada con galletas de chocolate mientras jugábamos a las escondidas en el antejardín.
Entre otras cosas la escuela no fue un gran reto, de alguna manera parecía comprender mejor que los demás de la clase.

Durante mi adolescencia tuve varias novias, una de ellas, Lucy Lee, la que aún conservo, es Asiatica, sabe mucho de artes marciales y de filosofía oriental, me ha enseñado muchas cosas por el estilo, bueno, los 5 años que llevamos juntos han servido para algo mas que sexo y salidas a cine.

Al terminar la escuela, ingresé a la escuela de música, 5 años en el conservatorio y soy director de orquesta, pero no… al pasar 1 año descubrí un grupo de amigos, yo quería era tocar la guitarra en los mas lujosos escenarios, los 4 abandonamos la carrera y nos fuimos a buscar conciertos, Lucas, Theodore, Beatriz y yo o por nuestros apodos Shifter, Hammer, Cindel y Pic, respectivamente. Viajamos por todas partes, hicimos muchísimos conciertos, grabamos 4 Albumes. (Crash Calamity)

A los 21 años en uno de los viajes a México, Shifter y Hammer salieron de pelea, algo de unos dólares, no le preste mucha atención hasta que llegamos a casa, cuando Shifter llegó sin decir mas y abandonó el grupo, dijo que estaba enfermo de algo y abandono… los primeros 2 albumes se volvieron de platino y los otros 2 de oro. Fue entonces que decidi enlistarme en la carrera militar, después de todo mis padres me habían educado de cierta manera que tenia que retribuir algo a la sociedad… Cuando me entere que había guerra rece mucho y llame a mis padres esperando que no me fueran a enviar alla… el entrenamiento básico era demasiado, tal vez me haría policía o algo si decidiera seguir en esa carrera… afortunadamente el destino jugó sus fichas a mi favor, no fui elegido para participar en esa guerra contra iraq, después de todo, no tenia nada contra ellos, creo que salve mi vida y la de quien sabe cuantos mas, o bueno, no fui yo, sino el destino… durante esos 2 años me escapaba con Lucy cada vez que podía y le tocaba serenatas con Hammer y Shifter, los discos se vendían mas que nunca y Lucy recibía las ganancias y las guardaba para mi.

Me uní a un club de lectura, mientras Steven, el manager del grupo conseguía un nuevo Shifter, aunque nunca habíamos dejado de hablar, leí muchos libros de toda clase. Un día como cualquier otro, Recibo una llamada, era Lucy, estaba devastada, su padre aparentemete la había intratado y no quería seguir soportando sus maltratos, me propuso venir a vivir conmigo, le conté a mis padres, pero ellos se negaron, asi que decidi ir a vivir por mi cuenta, los ahorros que tenia ean suficientes para pasar al menos unos años, así me fui a vivir a otra ciudad, a Queens, donde compramos un apartamento y me pase a vivir con Lucy, los primeros meses fueron muy felices, pero pasado 1 año ya no hacía gracia, la música no estaba produciendo ya tantas ganancias y fue cuando me decidí a terminar la carrera en el conservatorio, fueron los 5 años mas duros hasta ahora, viviendo solo, estudiando en el conservatorio, Lucy trabajaba como empleada en un almacen de ropa, y yo en mi tiempo libre tenia que trabajar como conserje del conservatorio para poder solventar los gastos.

El último año tuve que vender mi colecion de guitarras Gibson Less Paul autografiada por Jimmy Hendrix, Steve Vay, Joe Satrianni, Joe Petrucci, James R. Dio, Ozzy Osbourne, y hasta el mismísimo Less Paul. Afortunadamente la vendí en una subasta por unos cuantos miles de dolares lo cual me dejó suficiente dinero para terminar la carrera.

Ahora como Director de orquesta y músico me fue fácil cambiar el empleo del conservatorio de conserje a director en jefe, dirigí a la filarmónica de Queens un par de años, fue algo extraordinario trabajar con esos muchachos, Lucy avanzó en el almacen y ahora es gerente de ventas, gana comisiones cada vez que cualquiera de las sucursales vende un articulo. Ahora dedico mi tiempo libre a jugar X-Box 360 con Lucy, y mis amigos profesores del conservatorio.

He intentado tener hijos con Lucy, pero que creen?, al parecer soy infértil, bueno, eso solo me deja dos opciones, uno, gozar todo lo que quiera y dos adoptar cuando esté listo, a Lucy le agrada mucho esa idea ya que ella también fue adoptada

Jimmy Peterson

Augurios de Inocencia tecno_alber