Kristoff Seanan Kempf

Ingeniero de Software, especialista en IA; Físico puro, especialista en Física Cuántica y conocimientos básicos de robótica

Description:

Concepto: Facilitador
Eidolon: Dinámico
Naturaleza: Investigador
Conducta: Hacker
Altura: 195Cms
Peso: 100Kgs
Corpulencia: Delgado
Edad: 34 años
Edad Aparente: 25 años
Cabello: Rubio, lacio, largo
Fecha de Nacimiento: 1978
Ojos: Zarcos – derecho verde, izquierdo azul
Color de Piel: Caucásico
Nacionalidad: Noruego
Convención: Por Definir

Bio:

Nacido en Trondheim, Noruega. Padre médico general en el hospital de Trondheim y madre consultora física para el departamento de energía eléctrica. Dedicó la infancia al estudio de las ciencias en los libros de la estantería de la casa. A la edad de 13 organiza el espacio del ático para instaurar su laboratorio y conoce a Hanna Robin, una chica que prefería ir a pasear al parque y que constantemente distraía del estudio de la ciencia. Hacia la edad de 15 años, se acercaba el final de la escuela secundaria, por lo que la amistad quedó distanciada. De 16 años inicia la carrera en física pura. A la edad de 20 años trabaja como consultor asociado a la empresa de energía en un cargo similar al de su madre mientras estudia la maestría en física cuántica.

A la edad de 22 años inicia la carrera de ingeniería de software. A la edad de 26 años comienza a trabajar en un pequeño laboratorio de robótica instalado por su colega y amigo Oleg Svensonn (10 veces más adinerado, pero 10 veces menos talentoso), simultáneamente estudia la maestría en inteligencia artificial, a la edad de 28 años se retira del laboratorio, dejando solo a Oleg y con una gran pérdida debido a no haber podido entregar un trabajo en la fecha límite.

¿Las razones? El profesor Falgkhar Misensis, quien le había colaborado en el trabajo de tesis (un asistente de laboratorio computarizado “LACAY”-lacayo en inglés), le informa de una gran compañía interesada en el aparato. Pero en la operación de traslado de la máquina para la exhibición ante los inversionistas, el vehículo de transporte (la van del profesor) sufrió un ataque por parte de desconocidos que lograron destruir la máquina, y colateralmente al profesor. Sin embargo, el software (la IA) sobrevivió, tanto como Kristoff.

ROBOTECH MECHANICS UNLIMITED, es una subsidiaria dependiente de industrias Iron. Eran los interesados, y luego de observar los escombros, han constatado que vale la pena invertir en la tecnología… Además, Kristoff padre está relacionado con algunos Investigadores de Irons. Por todo esto ofrecieron una paga relativamente baja USD$4.000/mes y un pequeño taller en uno de sus edificios para que reinicie la construcción del proyecto.

Escapar de la difamación de Oleg y encontrar a los responsables de la destrucción de un proyecto de toda una vida, son algunos de los objetivos principales de Kristoff.

Kristoff Seanan Kempf

Augurios de Inocencia FranciscoCamachoChaljubII