Augurios de Inocencia

Regresando a la "normalidad"

Hola! Soy Kristoff Seanan Kempf, quiero poner al día a mis compañeros:

Hemos regresado rápidamente a la normalidad, luego de haber vivido la peligrosa experiencia que anteriormente aparece en las entradas.

Algunos han cambiado un poco, yo mismo por ejemplo, de haber visto los ojos de la muerte tan cerca de los mios, he decidido que no puedo continuar así. Desde siempre he sido un poco despreciado por mi pobre atractivo. Pero no mas! De ahora en adelante, me comenzaré a vestir mejor, me asearé, y veremos en que resulta todo esto.

Por otra parte, estos nuevos amigos que he hecho son bastante inquietos. Ni bien hemos regresado y ya se encuentran socavando casos perdidos y archivados… por su puesto, pidiéndome a mi que, en el nombre de la seguridad nacional, viole la seguridad individual de la compañía de teléfonos… asustando viejitas y hallanando apartamentos de jovenes extraviadas. Pero bueno, lo importante es hacer amigos, y, hey, esto es América!! lo menos que puedo esperar de estos nativos, es que se emborrachen, saquen sus pistolas y traten de sacarse las pulgas a tiros…

Así que, en resumidas cuentas, hemos regresado a la normalidad.

View
Missions 1
Mission 1, Dia 1

Mision 1:

Jueves 6 de Octubre 2011

Alen Green escapa con una arma experimental de Laboratorios Irons en Nueva York. Personajes descubren tras su investigación que el arma es una mujer (extrana) y que tanto ella como Alan estan enamorados. Alan Green huye tras conversacion con la amalgama (ser convencido que debe huir para no morir) y la mujer/arma se entrega para darle la oportunidad a su amado de correr.

Mission termina ese mismo dia. Aventura 8:00-11:30 am.
View
Informes de Missiones.
Folio 1

FOLIO DE MISSIONES/INFORMES

Los invito a escribir su visión de las misiones con sus informes tal cual como lo harían para sus superiorores.

View

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.